Juan Andía Olivares

 

 

Experto en Programación y Control de Proyectos, con más de 25 años de experiencia, principalmente en el área de Planificación y Control de Proyectos Mineros, desempeñándose en las fases de Ingeniería, Adquisiciones, Construcción, Montaje y Puesta en Marcha, principalmente en proyectos EPC y EPCM.
Se ha desempeñado quince años por medio de terceros para las Divisiones Andina, Radomiro Tomic, El Teniente de Codelco Chile y Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea.
En los principales proyectos que ha participado dentro de Codelco Chile se destacan Optimización a 256.000 TM Cuf/Año, División Radomiro Tomic por DIP Andes; Construcción de Etapa IV - B Presa Los Leones, División Andina por SNC-Lavalin. En División Teniente ha participado en Proyectos Fundición, Aumento de Capacidad de Transporte Tte8 y Aumento de Capacidad de Fundición Fase 1.
Ha participado en proyectos de ingeniería para Quellaveco y Caserones (entre otros) por Arcadis.
Los últimos proyectos en que ha participado han sido en Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea de Codelco Chile (3 años y 6 meses) y en la Construcción del Proyecto Central Hidroeléctrica Los Cóndores de ENEL.

Juan es Ingeniero Comercial.

+56981591000

Av. General José Artigas 3055
Edificio Los Leones, Oficina 1311
Ñuñoa - Santiago.

©2020 por Global Contract Management