Mauricio Riveros

Experto en Dirección de Proyectos; posee más de 20 años de experiencia profesional. Los últimos 14 años dedicado a la supervisión, planificación y control de proyectos de construcción e infraestructura, abarcando obras civiles, edificación y generación termoeléctrica.

Se ha desarrollado también como Consultor de Proyectos y Project Management Officer (PMO), asesorando a empresas como BHP Billiton, CAP Minería, Grupo EFE, Grupo Saesa, Chilquinta S.A., Colbún S.A., Eletrans S.A., Aguas Manquehue S.A. y Metro S.A. en las áreas de programación y control, estimación de costos, estudio de reclamos, análisis de CAPEX y de apoyo a gerentes de proyecto mediante PMO. Ha dirigido equipos de trabajo multidisciplinarios, actuando en forma permanente con sentido de responsabilidad, aportando valor y con una mirada integral del negocio.

Mauricio es Ingeniero Civil en Construcción, Máster en Dirección de Proyectos y posee una certificación IPMA (International Project Management Association) Nivel C "Profesional en Dirección de Proyectos".

+56981591000

Av. General José Artigas 3055
Edificio Los Leones, Oficina 1311
Ñuñoa - Santiago.

©2020 por Global Contract Management