Misión

Asesorar a nuestros Clientes de manera oportuna, práctica y eficaz, generando y rescatando valor para el negocio. Participando con profesionales altamente calificados y respetuosos, tanto con las personas, como con el medio ambiente.

Visión

Convertirnos en un apoyo Estratégico de nuestros Clientes para la generación de Valor.

Valores

Para lograr cumplir el propósito descrito en la Misión y Visión, nuestro equipo de trabajo desarrolla los servicios dentro del marco de los siguientes valores, los cuales se establecen como pilares fundamentales de nuestra empresa.

Respeto

Fomentamos y exigimos el Respeto, tanto para las personas, las organizaciones y el medio ambiente. Respetamos la libertad de opinión, la diversidad de géneros, la igualdad de oportunidades y los derechos humanos.

La dignidad y el respeto mutuo es uno de nuestros pilares. No toleramos ningún tipo de discriminación.

Integridad

El desarrollo de nuestros servicios se realiza siempre con las más altas exigencias de transparencia, ética y honestidad.

nuestros clientes siempre recibirán una asesoría sincera y confiable, por muy compleja que sea la situación.

Excelencia

Desarrollar nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, considerando siempre la posibilidad de un mejoramiento continuo. Manteniendo día a día una disciplina operacional, que nos permite realizar nuestras labores de manera correcta y a la primera.

Versatilidad

Responder con la mejor disposición ante distintos desafíos y adaptarse rápidamente a todo tipo de contextos.

Responsabilidad

Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que debemos tener frente al cuidado del medio ambiente y completamente comprometidos con la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo, colaboradores y comunidades.

Orientación al Cliente

Nos identificamos y hacemos nuestros los objetivos de nuestros Clientes, trabajamos con sentido de urgencia y motivados en entregar soluciones que satisfagan y excedan las expectativas de nuestros Clientes.

Sostenibilidad

Promovemos la sostenibilidad en el desarrollo de las actividades. Nos aseguramos de aportar con soluciones minimizando cualquier impacto en el medioambiente, sin perder de vista la generación de valor.

Innovación

Impulsamos nuevos modelos de negocio, ofreciendo nuevos servicios y mejorando los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros Clientes.

+56981591000

Av. General José Artigas 3055
Edificio Los Leones, Oficina 1311
Ñuñoa - Santiago.

©2020 por Global Contract Management